Se trata de hacer una actividad muy dinámica donde diversos grupos compiten por un objetivo. Se puede complicar obligando a cada grupo a que negocie con otro o varios. La dirección de juego va cambiando las características de forma que cada equipo debe de tomar decisiones. La idea original viene del sistema que tiene Carrefour para la elección de proveedores. Cada proveedor seleccionado para esta fase# de presenta delante de un servidor web. Cada cierto tiempo# se presentaba en la web la oferta más económica. Los equipos tienen ese tiempo para presentar una contraoferta a la baja. En caso de que ninguno de los equipos lo haga, Carrefour acepta esa oferta final y pasa a ser proveedor de la empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s